lunes, 26 de agosto de 2013

Los artistas Justin Timberlake y Miley Cyrus se roban la noche en los MTV Video Music Awards. Una noche que tuvo también el regreso de Lady Gaga quien abrió .

Justin Timberlake tuvo una noche para el recuerdo este domingo en la entrega de los MTV Video Music Awards, en una noche que tuvo también el regreso de Lady Gaga —quien abrió el show— y un osado número en vivo de la últimamente atrevida Miley Cyrus.
El cantante se llevó el trofeo al video del año por "Mirrors", además de recibir el premio Michael Jackson al Video de Vanguardia y reunirse en el escenario con 'N Sync —siendo este quizá el momento más esperado de toda la noche.
"No me merezco este premio pero tampoco lo voy a devolver", había anticipado ya Timberlake en una entrevista previa al show, y volvió a repetir esas palabras al aceptar el galardón de manos de Jimmy Fallon.
Timberlake interpretó un popurrí de varios de sus éxitos para luego unirse en escena a sus compañeros de 'N Sync y cerrar el número con un recordado hit del grupo: "Bye bye bye". Timberlake también ganó otros dos premios por Mejor Edición y Mejor Dirección.
Otros datos que vale la pena resaltar: Lady Gaga, quien interpretó su nuevo sencillo "Applause", se cambió cuatro veces de vestuario y de pelucas en su primera actuación en meses, luego de que tuviera que retirarse de los escenarios para someterse  a una operación de cadera.
Miley Cyrus cantó su tema "We Can't Stop" y se movió de manera muy provocativa en el escenario; luego se arrancó el traje que llevaba puesto para quedarse en un bikini color piel y bailarle de forma aún más provocativa a Robin Thicke mientras este interpretaba su éxito "Blurred Lines". Cyrus definitivamente puso la cuota bizarra de la noche, curiosamente por sobre Gaga.
Las cámaras de televisión tomaron a Taylor Swift diciendo lo que pareció ser una grosería ("shut the f*** up") cuando aparecieron los chicos de One Direction —grupo que integra su exnovio Harry Styles— en escena. Luego agradeció a su ex al recibir el premio al Mejor Video Femenino por "I Knew You Were Trouble".

"Quiero agradecerle a la persona que inspiró esta canción, que sabe exactamente quién es, porque ahora tengo uno de estos (premios)", dijo la cantante.
Selena Gómez ganó el premio al Mejor Video Pop por "Come & Get It", y Katy Perry cerró el show cantando al aire libre desde un ring de boxeo, y con el puente de Brooklyn de fondo. Fuente people en español

No hay comentarios.: