viernes, 16 de agosto de 2013

Lucero dice no tengo menopausia ni me estoy acercando a la menopausia, ni me voy a hacer cirugías ni estoy viejita”.

Durante la filmación de su nuevo video, con el que promueve su sencillo No pudiste amar así, Lucero aclaró que aún no atraviesa por la menopausia

La cantante ofreció una entrevista para el programa Despierta América, de Univision, y aprovechó para aclarar que estaba acalorada, pero “No, no tengo menopausia ni me estoy acercando a la menopausia, ni me voy a hacer cirugías ni estoy viejita”.

Explicó: “Pienso que está bien padre (las cirugías) pero cuando tenga 60. Ahorita no, no sé, algún día… Lo que tengo es que hay 35 grados en el set”.

Lucero comentó que le habían ofrecido hacer el anhelado crossover, pero “dije que no porque para mí era muy complicado venir a vivir a Estados Unidos”.

“Era un contrato muy largo, de siete años, y yo la verdad que despegarme siete años de mi país, por más que pudiera estar yendo y viniendo, finalmente es trasladarte. Mis hijos tienen su vida en México, no sé en un futuro pero hoy por sus edades y por todo era muy difícil traerlos a vivir acá”.

Al final de la charla, Lucero comió una paleta, y explicó: “”Tengo temporadas en que soy muy dulcera y muy chocolatera y hay otras que no se me antojan para nada pero cuando tengo un rato de estar trabajando y no como tanta comida, de pronto se me antoja un dulcecito”.

Fuente: Tvynovelas

No hay comentarios.: