lunes, 26 de agosto de 2013

Luis Miguel es la nueva imagen del Puerto de Acapulco, hay quienes creen que el famosos ya no visita este lugar y no cuenta con la credibilidad para promocionar el sitio. Ver vídeo.


Como ya les habíamos dado a conocer, Luis Miguel es la nueva imagen del Puerto de Acapulco. Y es que hace varios años, el cantante cuenta con una casa en el paradisiaco lugar.


Pero los rumores y las críticas no se han hecho esperar. Pues hay quienes creen que el famosos ya no visita este lugar y no cuenta con la credibilidad para promocionar el sitio.
A esto se suma que Luis Miguel no vive en México, así que adelantándose a las críticas sobre este tema, se puede escuchar al cantante decir en este spot “Yo vengo y me voy, pero siempre vuelvo… Vuelvo a Acapulco. Soy Acapulco, soy Guerrero y este es nuestro México“.
El sol se deja ver jugando fútbol con un grupo de niños en la playa y disfrutando de una fogata con un grupo de personas a la orilla del mar al atardecer. Pero aquí les dejamos el video para que lo disfruten y nos digan qué opinan de esta publicidad. Tvyespectaculos.com

No hay comentarios.: