lunes, 12 de agosto de 2013

Marc Anthony en vivo en Babylon la discoteca mas rankia de La Romana!!!". A Marc se le ve sonriente, de buen ánimo, ataviado por una camisa con el pecho afuera y desmangada.

"Aquí está lo que se perdieron anoche los que no fueron a Babylon, Marc Anthony en vivo en Babylon la discoteca mas rankia de La Romana!!!". Así lo aseguran los promotores de este centro de diversión romanense.
El comentario en su página de Facebook fue acompañado por una foto que nosotros agregamos aquí.
El artista aparentemente se encuentra en La Romana, lo más seguro que en una villa en Casa de Campo. MasVip trata de averiguar exactamente el lugar.
A Marc se le ve sonriente, de buen ánimo, ataviado por una camisa con el pecho afuera y desmangada, así como unos cómodos zapatos sin medias.
En su mano izquierda resalta un anillo brillante.
En su mesa, dos botellas de champagne.
El jueves y el viernes Marc estuvo cantando en Colombia. Al parecer, viajó desde ese país el sábado a La Romana para descansar.
El cantante puertorriqueño se encuentra ahora mismo número 1 en República Dominicana con el tema "Vivir mi vida", que sin dudas es el más sonado desde hace varias semanas.
El tema forma parte de la producción "3.0" que recién lanzó y que lo trae de nuevo al mercado discográfico de la salsa luego de una década sin grabar en este género.masvip

No hay comentarios.: