viernes, 30 de agosto de 2013

Ninel Conde habló largo y tendido y dice nunca fui infiel a mi matrimonio, ni a mis creencias, ni me fui infiel a mí, porque al primero que le eres infiel es a ti mismo"

Ninel Conde habló largo y tendido sobre su separación de Juan Zepeda, realizando declaraciones al programa Hoy. La actriz confía en que el tiempo será su mejor aliado para sanar las heridas.
“Me he sentido muy herida, muy defraudada y muy lastimada y eso no quiero para mi vida; lo importante es sanar mi corazón”, dijo Conde durante un enlace en vivo con el programa Hoy.
Ninel negó una vez más haberle sido infiel a su esposo con el empresario Pepe Díaz, aunque reconoció que sí estuvo con él en un club nocturno de Cancún, México, como se reportó en un principio.
 
“Yo lo que tengo que decir es que tuve un matrimonio de siete años, del cual mi idea era que fuera para toda la vida. Nunca fui infiel a mi matrimonio, ni a mis creencias, ni me fui infiel a mí, porque al primero que le eres infiel es a ti mismo", señaló.
“Mi único error como mujer —a la mujer la satanizan siempre mucho más que al hombre— y mi grave error fue haber estado en un lugar en el momento que no debería haber estado, con personas que no debería estar, y realmente no tengo nada de qué avergonzarme porque yo sé en qué momento de la situación estábamos viviendo él y yo; él ya había decidido irse”.
Los problemas, de acuerdo a las declaraciones de Ninel, comenzaron desde hace un año, pero los conflictos más fuertes llegaron en marzo pasado.
“Desafortunadamente nosotros ya teníamos una crisis con varias separaciones temporales”, dijo. Y reveló que los trámites de divorcio ya están en proceso y a cargo de su representante legal: “Ya se inició el proceso de divorcio y ya le pedí a mi abogado que realice los trámites”.
Sobre las fotografías que fueron publicadas recientemente en una revista de espectáculos donde se ve a Zepeda con una joven, comentó:
“Como dice Juan Gabriel: ‘Lo que se ve no se juzga’. A mí me duele profundamente, porque al final del día siempre se trató de manejar que la villana era yo, pero todo lo oculto sale a la luz y yo se lo dejo a Dios. Yo, la verdad, no tengo nada malo que hablar del señor, porque seguimos casados; él sigue siendo mi esposo legalmente”.
Reconoció también estar sorprendida por las declaraciones que ha hecho Zepeda sobre ella. “A ese hombre yo no lo conozco, yo tengo un concepto de un hombre bueno, que fue un gran hombre conmigo”.
A su vez, Ninel negó que haya renacido el amor con el cantante José Manuel Figueroa, con quien tuvo una relación de varios años y junto a quien se la vio recientemente en la Ciudad de México. El mismo Figueroa también lo negó esta semana.
“Yo a José Manuel lo quiero mucho. Dejé de estar en contacto con él por respeto a mi matrimonio, porque siempre he sido una mujer respetuosa, pero ahora con este rompimiento nos encontramos. Claro que sí habla conmigo, platicamos; ha sido un gran apoyo en estos momentos y siempre será mi amigo; no tengo ninguna relación sentimental. Es un gran ser humano y se ha expresado hermoso de mí, ha sacado la cara por mí —lo que muchos no han hecho— y yo se lo agradezco”. 
Finalmente, comentó que cierra un ciclo en su vida y que no dará más entrevistas a los medios de comunicación al respecto.
“Lo que quiero es agradecer a Dios el tiempo que me permitió estar contenta, el tiempo que me dio para disfrutar, pues una relación que para mí me hubiera gustado que fuera para toda la vida, pero Dios sabe porque hace las cosas... Lo que sigue es que voy a cerrar este tema con los medios; yo quiero agradecer su interés. Yo estoy hablando porque no tengo nada que esconder, no voy a hablar más del tema y no hay vuelta de hoja”, concluyó.
fuente people en español

No hay comentarios.: