viernes, 30 de agosto de 2013

Sergio Vargas vuelve a la carga y dijo esta vez que el merengue dominicano está “lleno de viejos y los jóvenes no van detrás de viejos”.

Sergio Vargas vuelve a la carga y dijo esta vez que el merengue dominicano está “lleno de viejos y los jóvenes no van detrás de viejos”, al referirse a la supuesta crisis en la que se encuentra el ritmo que representa a los dominicanos en escenarios internacionales.
“Cómo me van a echar la culpa a mí de que el merengue no tenga un relevo generacional. El que llega a viejo se jodió. El merengue hoy en día está lleno de envejecientes y los jóvenes no van detrás de viejos”, expresó el “Negrito de Villa”.
El merenguero afirmó que él como cantante de ese ritmo no tiene la “culpa” de que el merengue se encuentre en la situación que está, donde todos los géneros, en especial la salsa, tiene un movimiento joven. 
En cuanto a una supuesta reunión que le tocaría realizar al “Negrito de Villa” con los merengueros para ver que soluciones se les pueden buscar al merengue después que Héctor Acosta “El Torito” haya realizado la primera, expresó que “yo no hago bulto”.
Las declaraciones del controversial artista las reproduce en durante el “interrogatorio” del programa “Que Noche” que se transmite por Digital 15 y es conducido por: Ramón Pastrano, Sharmin Díaz, Robert Sánchez y Tamara Martínez.
Masvip

No hay comentarios.: