miércoles, 21 de agosto de 2013

Un hombre de 42 años, trabajador de la construcción, fue encontrado muerto en el interior de la mansión de la actriz y cantante Olivia Newton-John que tiene en Florida.

Miami - Un hombre de 42 años, trabajador de la construcción, fue encontrado muerto el lunes por la noche en el interior de la mansión que la actriz y cantante Olivia Newton-John tiene en Florida, informaron hoy medios locales.
La policía aseguró que la víctima murió por arma de fuego y ni la actriz ni su marido se encontraban en ese momento en la casa, situada en la localidad de Júpiter, al norte de Miami.
Un portavoz de la Policía de Florida informó de que la víctima, cuya identidad se desconoce, sería un constructor contratado por la actriz y su esposo.
La investigación continúa abierta a la espera de determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte del constructor, quien tenía permiso de los dueños para trabajar en la remodelación de la casa.
Según los registros públicos de vivienda del estado de Florida, la mansión se encuentra a la venta y es propiedad de John Easterling, marido de la actriz.
Olivia Newton-John, de 64 años, cuenta con cuatro premios Grammy y alcanzó la fama mundial en la película musical "Grease" (1978), junto a John Travolta.

No hay comentarios.: