jueves, 12 de septiembre de 2013

Anabell Alberto dice no sabe hacer una entrevista complaciente, por lo que exhortó que aquel que no esté apto para dar una entrevista, que mejor no la dé.

La presentadora de televisión , quien en estos últimos meses se ha mantenido en la palestra pública debido a su peculiar forma de entrevistar, sostuvo que no sabe hacer una entrevista complaciente, por lo que exhortó que aquel que no esté apto para dar una entrevista, que mejor no la dé.

“Yo no sé hacer una entrevista complaciente. No veo que es lo malo, pero al parecer a la gente le da miedo la verdad. La verdad pica y duele y si usted no está apto para dar una entrevista, no la dé, porque cuando una persona arrastra cosas que es de dominio público y yo te pregunto sobre ellas en una entrevista, no creo que te vaya a ofender con eso, pero la gente es así ” comentó.
Anabell quien el pasado sábado no participó durante la entrevista realizada a Hony Estrella, provocó que de inmediato se comenzarán a ventilar comentarios que no haría más entrevistas en el programa, pero aclaró que la producción de “Sábado Extraordinario” hace su libreto cada semana y se distribuyen las entrevista, por lo que se mantendrán haciendo las entrevistas que se les asignen durante el espacio televisivo.
Entrevista a Pablo Piddy
En tanto que a la entrevista realizada al exponente urbano Pablo Piddy, expresó que solo pidió al artista que le aclare sobre lo que había leído de su deportación, pero según alega la comunicadora, Pablo Piddy se molestó y quiso arruinarla.
“Yo leí la prensa y simplemente le pedí que me aclare que si era cierto lo que se decía de él, pero al parecer se molesto y dijo: -citándolo a él textualmente-: “yo sé cosas de ti que no las voy a decir delante de las cámaras”, a lo que Anabell de inmediato aclaró que eso es mentira y lo catalogó como “poco caballeroso” des su parte al querer empañar lo que había hecho arruinando a una mujer: “Me parece maltrato, pero bueno que se puede hacer además, no es lo mismo que tu entrevistes a Pablo Piddy, que a Tony Raful , son totalmente diferentes las preguntas” aseguró la también abogada.
Entrevista a Vakeró
Mientras que la entrevista realizada a Vakeró, comentó que al parecer dicho artista no estaba preparado para ofrecer una entrevista , por lo que después se rehusó a ir al programa “Escándalo del 13″ por el hecho de que también Anabell Alberto labora en el espacio junto a Jhoel López.
Zoom
Anabell finalizó diciendo que no tiene nada personal contra nadie y que ningún artista le advertido que no se le pregunte sobre “x” tema, por lo que consideró ” que a veces los artistas utilizan ese recurso para sonar y hacerme ver como la mala de la película”. Y acotó: “Que escriba lo que quieran escribir, a mi no me importa . En siendo que no le hagan daño a mi familia; después a mi no me importa, y como quiera ellos están preparado para todo también ” , señaló la relacionista pública durante una entrevista en el programa “Agenda Vip” de Violeta Ramírez.
Por Thelma Figueroa Amador

No hay comentarios.: