viernes, 27 de septiembre de 2013

Brenda Sánchez, habló sin pelos en la lengua y dice“yo a mi talento no le pongo precio, eso nunca lo he hecho, ni cuando empecé; ni pongo cama, ni precio”.

La comunicadora Brenda Sánchez, habló sin pelos en la lengua durante una entrevista concedida al programa “Noche 55?, en donde sostuvo que a su talento nunca le ha puesto precio, ni cama, ni siquiera en sus inicios.

“Yo a mi talento no le pongo precio, eso nunca lo he hecho, ni cuando empecé; ni pongo cama, ni precio”. De inmediato la comunicadora aclaró : “con esto no estoy diciendo que las otras han hecho eso , no, para nada, o sea, Brenda Sánchez a su talento no le pone cama , ni precio , porque el día que se lo vaya a dar alguien se lo voy a dar por gusto , pero no por dinero”.
Sánchez también resaltó “Que el que tu lo des por dinero, no quiere decir que tú seas deshonesta o no, son estilo de vida el cual cada quien comparte”, señaló.

La Santiaguera quien fue bombardeada de comentarios por su entrada a la espacio televisivo “Geisha” , comentó que no sabe el porqué de esos comentarios hacia su persona, ya que otras personalidades del medio a pesar de su edad siguen trabajando, por lo que no entiendo porque a la pobre Brenda la embroman tanto”.

Al ser cuestionada sobre las críticas recibidas por parte del cronista de arte Robert Sánchez, dijo: “Él me tiene muy pendiente, se mortifica mucho por mi edad, si estoy o no estoy, no sé, él tiene que ver un poco más de televisión, ver más personas que tienen más edad que yo y que están haciendo las cosas muy bien y que les va súper bien. A mí me gusta el trabajo de Robert Sánchez, me encanta como el da las noticias, a veces medio yo no sé que, no investiga, no llama, yo a veces le digo a él: llama, averigua que eso no cuesta, es cinco minutos y si no tienes minutos tu me vipeas y yo te devuelvo, pero preguntar es bueno, pregúntame que yo te voy a decir la verdad, pero cada periodista tiene su criterio y yo tengo que respetarlo.”

Y además, agregó ” cada vez que él habla de mí me hace más famosa, porque el público quiere saber qué es lo Brenda está haciendo y eso bueno, entonces que siga hablando que no importa que vienen mas proyecto por ahí para que el siga hablando”.

De Extremo a Extremo

La presentadora de televisión expresó que tiene las puertas abiertas para entrar a la familia Telemicro, pero que no ha recibido oferta para regresar al programa “De Extremo a Extremo”, también destacó “no entro a De Extremo a Extremo, porque que hay demasiadas presentadora y yo entiendo, Brenda Sánchez muy personal, que no debo entrar ni yo y ni otra más, con las están es suficiente”.
La animadora, quien se considera como una hija del presidente del grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, manifestó que “si entra al espacio es para ayudar o por si alguien se enferma, porque soy muy agradecida”.

Opinión Sobre Jenny Blanco
En tanto al preguntársele sobre el trabajo que está haciendo su colega Jenny Blanco comentó que “su trabajo está súper bien y que está haciendo su trabajo a su estilo, aunque pueda que algunas cosas no esté de acuerdo con ella, cada quien con su vida,”.
Y añadió ” no ser quien para decir que está bien o mal, por lo que prefiere que se le pregunte de su cartón y no del otro”.

No hay comentarios.: