lunes, 23 de septiembre de 2013

Cristian Castro volvió a jugar con el tema de su sexualidad al publicar una fotografía en la que se lo pudo ver como si tuviera sus ojos maquillados . "¿Muy gay?".

El cantante mexicano Cristian Castro volvió a jugar con el tema de su sexualidad al publicar una fotografía en la que se lo pudo ver como si tuviera sus ojos maquillados en un color fucsia y sus labios pintados en un tono azul eléctrico.
El hijo de la estrella de las telenovelas Verónica Castro evidentemente estaba aburrido, se puso a jugar con una aplicación en su teléfono celular y compartió esta imagen en su cuenta oficial de la red social Twitter, la cual acompañó de una pregunta: "¿Muy gay?".
Como era de esperar, la publicación causó revuelo entre los seguidores del joven artista y su look extravagante no sólo generó polémicas sino que dividió las opiniones.  
Aunque le gusta provocar, a Castro poco le importa lo que la gente piense de sus preferencias en la intimidad, algo que dejó en claro hace un tiempo en diálogo con Teleshow cuando aseguró: "Me parece que soy consciente perfectamente de todo lo que dicen todos ustedes acerca de mi sexualidad y me parece que, sinceramente, me importa un reverendo cacahuate lo que comenten, o si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual...
Realmente lo que piensen de mi vida personal es lo menos interesante en mí. Lo único interesante son mis canciones. Yo, la verdad, me parezco a todo el mundo, la sexualidad es lo que menos me interesa a mí de la gente y creo que es lo que menos le debe interesar a la gente de mi".
Siempre en contacto con sus seguidores y haciendo gala de su buen humor, Cristian habitualmente suele publicar reflexiones graciosas o fotografías provocativas que encuentra navegando por la red social.

No hay comentarios.: