jueves, 12 de septiembre de 2013

El rumor de que Zoë Saldaña se había casado en secreto resultó ser cierto. Así lo confirmó una fuente cercana a los recién casados, quien afirmó: “Están muy felices”.

El rumor de que Zoë Saldaña se había casado en secreto resultó ser cierto. La actriz de origen dominicano contrajo matrimonio con el pintor italiano Marco Perego a principios de verano durante una ceremonia pequeña a la que asistieron familiares y amigos de la pareja; así lo confirmó a People una fuente cercana a los recién casados, quien afirmó: “Están muy felices”.
Pero por el momento el representante de la actriz de 35 años no ha ofrecido declaraciones.
La relación entre Saldaña y Perego —de quienes se dice habían sido amigos por un tiempo antes de iniciar su romance— se hizo pública en mayo cuando fueron captados besándose en el after party del estreno del filme de Saldaña Star Trek Into Darkness.
A principios de este mes de septiembre se les vio en Londres portando anillos de matrimonio, lo que desató los rumores de boda. Antes de convertirse en pintor, Perego era un jugador de sóccer muy prometedor hasta que una lesión acabó con su carrera.

No hay comentarios.: