miércoles, 25 de septiembre de 2013

Evelina García se manifestó indignada cuando se le preguntó si es cierto que tuvo algún romance con el transexual Mía Cepeda.

Evelina García se manifestó indignada cuando se le preguntó si es cierto que tuvo algún romance con el transexual Mía Cepeda, como dijo este última en una entrevista en el programa que labora García estando esta presente.
Las comunicadoras, quienes estuvieron juntas en la entrevista que le realizara Domingo Bautista, estaban sentadas en el mismo mueble cuando Mía se le ocurrió darle un beso a Evelina de saludo, y decir en el aire, en broma, que “Evelina y yo fuimos novios una vez”.
“Todo el mundo sabe que Mía hizo un comentario de muy mal gusto, y la verdad es que estoy muy indignada con ella. Todo el mundo sabe que fue un relajo de muy mal gusto”, acotó la comunicadora al programa "La Tuerca" (canal 23), visto por MasVip.
La comunicadora, quien también tiene su espacio de radio “Evelina en la Radio” de 12 a 1 de la tarde por Power 103.7 F. M., sostuvo que “no soy una perversa, pero si hay personas que hacen uso de las informaciones” en casos inadecuados “para poner las figuras y ser perversos”.
La comunicadora aclaró que el transexual Mía Cepeda, quien a veces hace cosas desagradable en televisión, le saludó con un “beso e hizo un comentario de muy mal gusto”, agregando que ella no es una “perversa” como se ha querido decir en algunos medios.
“Yo tengo una hija, tengo familia y no me interesa que esas cosas salgan a relucir o que la prensa amarillista hablen las cosas que no son. Yo he tenido un comportamiento adecuado de mí como persona”, subrayó la presentadora de la “Súper Revista” que se transmite de lunes a viernes a las 5 de la tarde por Color Visión (canal 9).
Sin embargo, el mismo día la comunicadora (Evelina) tuvo la oportunidad de decirles esas cosas a Mía Cepeda y no lo hizo, porqué es una pregunta que queda en el aire, ¿Por miedo o para evitar un bochinche?”.
La reacción de la modelo y ahora actriz se produce durante una entrevista que le realizará el carismático “Amaro el chocolate” para la “Tuerka” para el programa que conduce Robert Sánchez por el canal 23.

No hay comentarios.: