viernes, 13 de septiembre de 2013

La actriz Nicole Kidman vivió un accidentado encuentro con un grupo de paparazzi, uno de ellos, que se desplazaba en bicicleta,no logró frenar y derribó a la artista, lanzándola al piso. Ver foto.

Antes de ingresar a un hotel en Nueva York, la actriz fue abordada por numerosos fotógrafos. Uno de ellos no alcanzó a frenar su bicicleta y cayó sobre la estrella, que evalúa presentar cargos contra el fotógrafo.

Este jueves, la actriz Nicole Kidman vivió un accidentado encuentro con un grupo de paparazzi.
La estrella de Hollywood llegó hasta el Hotel Carlyle luego de asistir al desfile deCalvin Klein por la Semana de la Moda de Nueva York, mientras era seguida por un grupo de fotógrafos. Tras bajar de un automóvil, la actriz fue abordada por los paparazzis cuando uno de ellos, que se desplazaba en bicicleta,no logró frenar y derribó a la artista, lanzándola al piso.
Las imágenes, difundidas en exclusiva por el portal norteamericano TMZ,muestran cómo el fotógrafo identificado como Carl Wu intenta disculparse con la protagonista de Los Otros (2001), mientras ella se incorpora, ordena su vestido y vuelve a ponerse uno de sus zapatos, perdido en el accidente.
Minutos más tarde, se observa la llegada de unos paramédicos que ingresaron al hotel para revisar a Kidman quien, aseguraron testigos, no presentó mayores lesiones.
El incidente produjo la llegada de la policía, quienes a pesar de la molestia de los acompañantes de la artista, no cursó una infracción penal al fotógrafo por tratarse de "un accidente".
Sin embargo, el mismo medio aseguró que la actriz evalúa presentar cargos contra el fotógrafo que hace algún tiempo también tuvo problemas con Lady Gaga. 

No hay comentarios.: