domingo, 15 de septiembre de 2013

La modelo Naomi Campbell dice que la industria de la moda no sería la mitad de emocionante sin el legado ni la influencia de los diseñadores homosexuales.

La modelo Naomi Campbell está convencida de que la industria de la moda no sería la mitad de emocionante sin el legado ni la influencia de los diseñadores homosexuales, entre los que destaca a Gianni Versace y Alexander McQueen.
“La comunidad gay ha supuesto un increíble impacto en la industria textil, y sin el trabajo de diseñadores como Marc Jacobs, Gianni Versace, Dolce & Gabbana, y Alexander McQueen, por nombrar algunos, los diseños no serían ni la mitad de buenos. 
La cultura gay y la moda van de la mano y ambas se potencian mutuamente”, aseguró la maniquí a los medios con motivo de la exposición de arte ‘Platform 6′, en la que Naomi colabora.
Tal es el apoyo que ofrece la modelo al colectivo homosexual, que Naomi Campbell no ha dudado en participar en la citada exposición –celebrada en Londres–, además de subastar sus diseños para recaudar fondos en beneficio de la compañía ‘Stonewal’, que lucha por la igualdad de los homosexuales en la sociedad. La reputada modelo se ha unido de esta forma a la lista de estrellas que ha creado una pieza elaborada con un par de deportivas de la marca Adidas –empresa colaboradora del evento–, que se mostrará en la galería.
“No sé cuántos zapatos tengo, pero me encantan sobre todo los que se inspiran en algo gracioso, tanto si son unos tacones como unas simples deportivas”, aseguró la modelo durante su encuentro con la prensa.
Fuente: elespectador.com

No hay comentarios.: