viernes, 20 de septiembre de 2013

Marc Anthony descansa en Casa de Campo, La Romana, en la residencia de su amigo y socio Henry Cárdenas. La presencia del afamado artista se produce luego de la celebración de su cumpleaños el pasado jueves en Las Vegas.

SANTO DOMINGO.-El cantante Marc Anthony descansa en Casa de Campo, La Romana, en la residencia de su amigo y socio Henry Cárdenas, según informó una fuente vinculada al artista.

La presencia del afamado artista se produce luego de la celebración de su cumpleaños el pasado jueves en Las Vegas. El intérprete de "Vivir mi vida" ocupa en estos momentos los primeros lugares de audiencia en el mercado tropical.

Marc Anthony, junto a Henry Cárdenas, inició la construcción del Orfanato Niños de Cristo que beneficiará a casi trescientos niños de La Romana.

El artista abandonará el país el sábado con destino a Colombia para actuar en una actividad popular. En ese concierto también estará el negrito de Villa, Sergio Vargas.

La última vez que pisó suelo dominicano fue el pasado mes, ocasión en la que supervisó la construcción del orfanato. De los recursos que genere la gira que realiza actualmente destinará recursos económicos para la terminación del hogar infantil.

No hay comentarios.: