viernes, 13 de septiembre de 2013

Michael Miguel Holguín se molestó con un artista (no mencionó nombre) porque éste aparentemente se le fue la fama a la cabeza. Ver vídeo.

Michael Miguel Holguín se molestó el jueves durante una presentación de uno de los segmentos del programa “De Extremo a Extremo” y le deseó la muerte a un artista (no mencionó nombre) porque éste aparentemente se le fue la fama a la cabeza.
Se comenta que el artista en cuestión había dejado plantado a varios negocios de bebidas y había hablado mal de figuras de la televisión.
El presentador en el inicio se cuestionó “¿para qué es que los artistas quieren fama?”, agregando en ese sentido, que “le pido a Dios que a esos que quieren fama para burlase y destruir que no se la dé”.
El comunicador, quien lleva más de 30 en los medios de comunicación, hizo el comentario visto por MasVip previo a darle la entrada al segmento la “Farándula Extrema” que conducen Jary Ramírez y Nahiony Reyes.
De su lado, Ramírez y Reyes saludaron el mensaje de Holguín y le invitaron a pasar al set de donde hacen el segmento de espectáculo, a lo que Michael subió y le comentó a Jary que: “me esta preocupando, ¿para que quiero yo fama, yo Michael Miguel Holguín para irrespetar a Nahiony que es mi amiga y mi compañera de trabajo?”.
Continuó diciendo en referencia a un cantante al que no menciona el nombre que: “ese artistas que esta ahí y quiere fama, es para llegar tarde a los lugares y producto de su llegada tarde que se arme un tiradero de botellas y maten tres”.
Concluyó expresando que “era para eso que hace 9 o 10 meses atrás que querías fama, y que Dios te ayudó, debes morirte” y salió del set. Jary como todo quedó en el aire dijo: “Ese comentario él sabe para quien es”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre habladores de pepla. siempre hablan de la gente y no dicen quien es, el porque no dice que es lo que mete