lunes, 16 de septiembre de 2013

Miley Cyrus dice"me desnudo porque estoy triste". "Si la gente supiera por qué me luzco desnuda, te das cuenta que me veo más destruida de lo que sugiere la canción.

El lunes Miley Cyrus arremetió con su último video, "Wrecking Ball", donde se deja ver en completa desnudez, lo que evidentemente volvió a poner a la artista en la primera línea de los medios y, ciertamente, de sus fans, que han celebrado su último arrojo con una cifra que al cierre de esta edición sobrepasaba las 67 mil reproducciones en Internet.

"Me desnudo porque estoy triste", declaró la artista a Daily Mail, para luego entregar más antecedentes sobre su complejo presente a una emisora.

"Si la gente supiera por qué me luzco desnuda, te das cuenta que me veo más destruida de lo que sugiere la canción", dijo.

No hay comentarios.: