martes, 17 de septiembre de 2013

Paulina Rubio hizo gala de su mal carácter y mala relación que tiene con algunos miembros de la prensa, pues tuvo un encontronazo con un fotógrafo de nombre Alfredo Tapanes en Miami, mientras él intentaba tomarle unas fotografías.

El pasado 4 de septiembre, Paulina Rubio, de 42 años, nuevamente hizo gala de su mal carácter y mala relación que tiene con algunos miembros de la prensa, pues tuvo un encontronazo con un fotógrafo de nombre Alfredo Tapanes, de 57, en Miami, mientras él intentaba tomarle unas fotografías, cuando ella hacía ejercicio en bicicleta junto a su novio Gerardo Bazúa, de 28, quienes según el reportero gráfico, lo golpearon, mandándolo al hospital. 

-¿Cómo te encontraste con ella y Gerardo? 

"Cuando me marchaba en mi camioneta y a punto de salir de la isla, veo a una mujer en bicicleta que me llamó la atención por su forma de vestir, porque iba muy deportista pero con un sombrero rosa, y me di cuenta de que era Paulina, seguí de largo y me le adelanté una buena distancia para estacionar mi carro, bajarme y hacer unas fotos de ella y su novio Gerardo".(tvnotas)

No hay comentarios.: