domingo, 13 de octubre de 2013

Anthony Ríos expresó a Luz García su admiración por Wason Brazobán, al punto de considerarlo la mejor reserva artística de la República Dominicana.

Anthony Ríos expresó a Luz García su admiración por Wason Brazobán, al punto de considerarlo la mejor reserva artística de la República Dominicana. Sus declaraciones fueron ofrecidas durante su primera visita al programa Noche de Luz, a verse este sábado 12 de octubre por Antena Latina, canal 7.
“El tipo de trabajo que haces merecía un país que supiera valorarte. No sabes la finura del diamante que has tallado”, le dice Anthony a Wason.
“Wason es mi única esperanza de que la canción de contenido, que te pone pensar, permanezca”.
“Mi posición de vida es completamente egoísta. No te satisface el placer en el cuerpo o la mente ajena, por lo que para ser libre necesariamente se debe ser egoísta”, expresa Anthony Ríos.
Sobre las conquistas femeninas dijo que nunca ha sido conquistador sino un conquistado, pues según expresa la mujer es quien elige a su pareja no el hombre.
Durante el encuentro con Luz García, Anthony Rios se unió a Wason Brazobán y este último reconoció que el primero es el artista que más admira. Por primera vez se les ve cantando una canción juntos.
Uno de los momentos más vibrantes del programa fue cuando Anthony Ríos recibió la sorpresa de su hija Carolina.
En otro contenido de Noche de Luz, el programa también presenta su especial Rumbo a Dominicana Moda con Sócrates Mckinney, quien prepara para este sábado un segmento cargado de información sobre la fiesta de la moda dominicana.

No hay comentarios.: