jueves, 10 de octubre de 2013

Aunque la actriz Eiza González tiene muy poco tiempo viviendo en Los Ángeles y ya en estos días se dio a conocer que se fue de fiesta con Brittny Gastineau la ex de Luis Miguel.

Aunque la actriz Eiza González tiene muy poco tiempo viviendo en Los Ángeles, tal parece que ya se ha adaptado muy bien, pues en estos días se dio a conocer que se fue de fiesta con Brittny Gastineau, quien es muy buen amiga de Kim Kardashian y ex novia del cantante Luis Miguel.

Las bellas mujeres asistieron al exclusivo club Hooray Henry, en West Hollywood, Los Ángeles, y después visitaron Taco Bell, donde pudieron disfrutar de la gastronomía mexicana tras su noche de fiesta, según informó una revista estadounidense.

Tal parece que la ausencia de Liam Hemsworth no preocupa a la joven artista, quien ya ha comunicado a sus amigos y familia que está completamente enamorada del actor australiano y que su relación se está afianzando cada día más.

Por medio de las redes sociales, Eiza ha demostrado la gran alegría que siente, por lo que no ha dudado en dar consejos a sus fans para tener una vida tan plena como la que ella disfruta actualmente. ''¡Por más días como estos! Sé feliz porque la vida es corta'', tuiteó la también cantante. 


fuente TV notas

No hay comentarios.: