jueves, 17 de octubre de 2013

El actor, comediante, libretista Phillip Rodríguez dice tanto el cómo su compañero Fernando Rodríguez fueron cancelados del espacio “Ahora Es”.

El actor, comediante, libretista Phillip Rodríguez converso para el  portal Kearterd,y revelo que a la salida de Luis Manuel Aguilo del meridiano “Ahora Es” que se transmite por Antena Latina tanto el cómo su compañero Fernando Rodríguez fueron cancelados del espacio y fueron víctimas de ese lapicero sin explicación alguna.

El haber trabajado en diferentes horarios enriquece el reconocimiento del público durante todos estos años, enfatiza que el publico nocturno es quien consume mas televisión en las noches pero el haber estado al mediodía por tanto tiempo hace falta.

Nos cuenta que ha recibido la oferta de parte de la produccion del Show del Mediodía pero esto no se ha podido concretar al no llegar a un acuerdo en lo económico, ya no es posible trabajar solo por amor al arte.


En estos momentos se encuentra rodando la nueva película “De Pez en Cuando”  junto a Manolo Ozuna siendo ambos los villanos de esta nuevo filme donde harán el papel de Eliseo y Tripitaca luciendo un tanto diferente al llevar en estos momento como imagen el cabello largo y bigote.

Iniciando el 2014 junto al director Francis Disla conocido como “El Indio” iniciaran el rodaje de la nueva película llamada “Un Lio en Dólares”  junto nueva vez a Manolo Ozuna ya que la química en pantalla de ambos resulta muy bien para los directores.

Está en carpeta que el año que viene el nuevo show televisivo de telemicro que estará bajo la conducción de Fausto Mata esta la propuesta de ser el director del cuadro de comedias y tener algunas intervenciones en las mismas con algún personaje.

En televisión en estos momentos  solo hace la función de libretista en digital 15 en el show “Dime a vé” que pertenecía al fallecido Frank Suero.

Con muchos años en los medios de comunicación espera que las cosas mejoren y no irse a los estados unidos. Tiene la Fe que a nivel televisivo se presenten mejores oportunidades con los programas de humor.

El cine en este momento es la mejor plataforma que ha permitido darle la oportunidad de que exista trabajo a los comediantes, ya que este genero garantiza las taquillas para estas producciones.

Sobre el "El show de los Rodríguez" continúan en eventos privados ya para diciembre nos confirma que tienen pautadas varias presentaciones.

No hay comentarios.: