domingo, 20 de octubre de 2013

El cantante Rumai "Palito de Coco" causa furor en las instalaciones del edificio de Telemicro cuando se presentaba en el programa de Extremo a Extremo. Ver vídeo.



Desde que se noto su presencia en Telemicro como por arte de magia se iban acercando personas para hacerse fotos con el popular interprete de la canción Palito de Coco, con una humildad natural este joven cantante de origen haitiano y que los dominicanos lo han hecho suyo, con su sonrisa habitual asedia al pedido del publico que querían estar con el. Hasta el presentador Michael Miguel y todas las comunicadoras que trabajan en el popular espacio estaban felices de estar con el original Rumai.



Cabe destacar la hospitalidad recibida por el artista de parte de los ejecutivos de Telemicro, también el señor Juan Ramon Gomez Diaz, lo recibió en su despacho a Rumai Palito de Coco, a quien le dio su patadita de la buena suerte en este inicio de su carrera profesional con buenos consejos de hombre exitoso.

Los rating de ese día se subieron al tope con la presencia de Palito de Coco. Queda demostrado la pegado y el fenómeno de este artista que debuta por la puerta ancha.

No hay comentarios.: