sábado, 26 de octubre de 2013

La cantante mexicana Paulina Rubio aseguró que no hace 'playback' y explicó la técnica que usa para bailar y cantar al mismo tiempo.

La cantante mexicana Paulina Rubio debutó como conductora del programa 'The View', donde aseguró que no hace 'playback' y explicó la técnica que usa para bailar y cantar al mismo tiempo.

Ante los cuestionamientos de Barbara Walters, la ex Timbiriche contestó: "Nada de eso. Hago esto desde que tenía 7 años. Todo depende de como te entregues cuando interpretas en vivo, necesitas moverte menos para poder cantar”.

La juez de 'The X Factor' explicó que habla y canta mientras hace ejercicios cardiovasculares para tener una excelente condición física, ya que "hacer cardio es lo más importante cuando eres cantante y músico", aseguró la interprete de 'Me gustas tanto'.

Ante los reiterados cuestionamientos de Walters, la mexicana resaltó la importancia del ejercicio para poder tener aire suficiente e interpretar bien las canciones.

Durante la misma presentación, Paulina se dijo admiradora de Kanye West, el prometido de la socialité Kim Kardashian, pues lo considera talentoso y 'una estrella en toda la extensión de la palabra'.

Las interrogates sobre el tema del 'playback' pudieron deberse a la caída que protagonizó Selena Gómez durante un concierto y en la cual se mostró que era ayudada por el 'playback'; además de circular en la red un video donde se escucha la voz de la 'Princesa del Pop', Britney Spears, sin ayuda de este. TVN

No hay comentarios.: