miércoles, 30 de octubre de 2013

La cantante Miley Cyrus rompió el silencio sobre las críticas y dice "creo que la sociedad quiere callarme”. Se considera una bandera para todos aquellos que desean expresarse.

La cantante Miley Cyrus rompió el silencio sobre las críticas en la nueva revista Cosmopolitan.
Miley Cyrus, quien ha vendido 4.3 millones de copias de su disco Bangerz en Estados Unidos, se ve a sí misma como una mujer con mensaje, muy al estilo punk en los 70s, o al rock de los 80s, para ella escuchar su música es un acto de rebeldía, y se considera una bandera para todos aquellos que desean expresarse.
“No puedo decir que me encuentro en la cima en este momento, me siento más como una desvalida, en el buen sentido de la palabra. Es casi algo rebelde quererme, porque no es lo correcto. Creo que la sociedad quiere callarme”, confesó Miley a la publicación.
Sobre lo ocurrido en los VMAs, Cyrus dijo que le cuesta trabajo enfrentar las críticas, y que la gente que las hace seguramente no ha visto su video, ya que aseguró que el baile en MTV fue solo un reflejo de su nueva actitud.

“Y que si no hubiera hecho el baile, los VMAs hubieran sido muy tristes. Les habría faltado algo. El evento era un recordatorio divertido, sobre lo seria que es la industria del pop”, concluye Miley Cyrus.

No hay comentarios.: