sábado, 26 de octubre de 2013

La prevenida Martha Heredia podría ser sometida a una prueba de embarazo. “No tememos información al respecto, pero podemos hacerle los análisis.

El director del nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua,  dijo ayer que la prevenida Martha Heredia podría ser sometida a una prueba de embarazo. “No tememos información al respecto, pero podemos hacerle los análisis, y si es así le daremos el resultado”, dijo el funcionario.

No obstante, Paniagua, descartó que la cantante pueda estar embarazada debido a que no ha recibido visitas conyugales en la cárcel Rafey Mujeres, donde fue enviada a cumplir la prisión preventiva de un año que le fue dictada como medida de coerción tras ser acusada de narcotráfico.

“Pero estamos seguro de que no es así,  porque no ingresó embarazada y después que está en el centro no hay posibilidad de que se haya podido embarazar”, insistió. Ayer jueves Heredia fue ingresada en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago tras sufrir un desmayo, lo que fue atribuido a que la víspera un tribunal envió su caso a juicio de fondo.(El Caribe)

No hay comentarios.: