martes, 8 de octubre de 2013

Las mujeres enamoradas! María Conchita perdonó a su novio, ¡después de que quiso tirarla de un balcón!. La cantante nunca imaginó que con el paso del tiempo él se convertiría en un hombre agresivo.

Desde hace casi 4 años, María Conchita Alonso, de 58, mantiene una relación con Fernando Barrera, de 54, que además es su productor musical y con quien todo indicaba que se encontraba feliz, pues ella misma ha declarado que estaba viviendo una etapa maravillosa a su lado, ya que ambos se comprendían y apoyaban. 

Sin embargo, la cantante nunca imaginó que con el paso del tiempo él se convertiría en un hombre agresivo, y que llegaría a agredirla física y emocionalmente, ya que una persona de la producción del grupo Grandiosas, donde compartió escenario con DulceManoella TorresLila Deneken y Rocío Banquells, nos contó que hace unas semanas, después de que terminaron un concierto en Guadalajara, la intérprete protagonizó un pleito junto a su galán, quien la avergonzó frente a sus compañeros y fans en el hotel donde se hospedaron, donde incluso la golpeó, por lo que fue necesario que la cambiaran a otra habitación, provocando el disgusto de algunas de sus compañeras.


Fuente TV notas

No hay comentarios.: