miércoles, 16 de octubre de 2013

Ninel Conde protagonizó tremenda pelea tuitera con Emily Clement, la actual pareja de José Manuel Figueroa.

La bella actriz e intérprete mexiquense Ninel Conde, de 37 años y quien recientemente se divorció de Juan Zepeda, protagonizó tremenda pelea tuitera con Emily Clement, la actual pareja de José Manuel Figueroa.

El pleito entre las 2 mujeres inició cuando Emily, a quien pudimos ver en una temporada pasada del reality musical 'Mira quién baila', invitó al 'Bombón asesino' a no meterse en su relación.

"@Ninelconde …Qué sinvergüenza eres y qué poco respeto tienes! ¿Qué tal si vives y dejas vivir? Lo tuyo es de pena…", escribió Emily, quien de inmediato obtuvo una respuesta de la protagonista de 'Perfume de Gardenia'.
"La única que no se ha dado cuenta eres tu querida.... Mientras tú me stalkeas, yo sigo siendo y seré su amada inmortal. Pd: Te lo regalo".

La respuesta de Ninel y de los fans de ésta no calmaron a Emily, quien siguió tuiteando sus mensajes con dedicatoria especial.

"Lo que tú quieras bonita… Pero a mí me respetas y punto! Yo no ataco, yo defiendo… diferencias", escribió la bella mujer, quien a través de la misma red social recibió el apoyo del hijo de Joan Sebastian.

Cabe recordar que en el pasado, José Manuel Figueroa y Ninel Conde tuvieron una relación sentimental y que tras la ruptura de Ninel con Juan Zepeda se les vio en un restaurante de la Ciudad de México a altas horas de la noche. TV notas

No hay comentarios.: