jueves, 24 de octubre de 2013

Niurka Marcos reveló que pronto hablará con su ex pareja Juan Osorio, ya que se enteró que está arrepentido .

Con un nudo en la garganta, Niurka Marcos reveló que pronto hablará con su ex pareja Juan Osorio, ya que se enteró que está arrepentido de haber filmado la cinta 'Mi verdad', historia que protagonizó la también cubana Lis VegaRaúl Araiza, contando la versión deOsorio acerca de la relación que sostuvo con Marcos.  

"Las lágrimas son de alegría no de frustración, al contrario, ya esto que me acaban de decir es lo que hace que ya lo digerí, estaba atrancado aquí y ya pasó", expresó.

A pesar de que tiene una relación cordial con Osorio por su hijo, Niurka asegura que ahora hablarán más a fondo para perdonarse y consideró que con esa charla seguramente habrá muchas lágrimas de su parte, pues es una mujer muy sensible.
Asimismo, reconoció que si éste en algún momento necesita un abrazo, ella está dispuesta a dárselo fuerte con cariño y lleno de honestidad.

En otros temas, se sabe que Niurka será la protagonista de la puesta en escena 'Perfume de Gardenia' los días sábados, días en que Ninel Conde no puede dar función.

Esto, ha dado como pie una negociación con Omar Suárez, en donde el productor podrá manejar de Niurka todo lo que tenga que ver con teatro, cine, firma de autógrafos, palenques, teatros del pueblo. Es decir, toda la cuestión de comercialización con marcas. TVN

No hay comentarios.: