martes, 15 de octubre de 2013

Paulina Rubio podría ser expulsada del departamento que tiene en la ciudad de Miami, Florida, al asegurarse que debe más de 30 mil dólares .

La intérprete mexicana Paulina Rubio, de 42 años y quien sostiene una relación sentimental con Gerardo Bazúa, podría ser expulsada del departamento que tiene en la ciudad de Miami, Florida, al asegurarse que debe más de 30 mil dólares (392 mil pesos) por el concepto de mantenimiento.

La información fue confirmada por el encargado del exclusivo edificio, quien dio a conocer que los vecinos llenaron una solicitud de ejecución hipotecaria contra la cantante, sin embargo, por cuestiones legales no pudo ofrecer mayores detalles sobre esta situación.

"Estamos usando todas las herramientas a nuestra disposición, pero no puedo comentar más porque el asunto está en litigio", comentó el encargado, quien ahondó que la Pau no ha pagado el mantenimiento durante año y medio, por lo que su adeudo incluye honorarios, intereses y multas.

La propiedad en cuestión, que consta de 222 metros cuadrados y se localiza en el condominio Palace, fue adquirida por 'La chica dorada' en 1994 por la cantidad de 410 mil dólares (más de 5 millones de pesos).TVN

No hay comentarios.: