domingo, 20 de octubre de 2013

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, aunque pueda parecer que siempre han sido amigos, la verdad es que hace 20 años se odiaban a rabiar.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, aunque pueda parecer que siempre han sido amigos, la verdad es que hace 20 años se odiaban a rabiar. O eso es lo que ha comentado Sylvester Stallone al New York Post. El actor que dio vida a ‘Rocky’, ha comentado que la dura rivalidad que los dos experimentaron en sus inicios por ser el mayor héroe de acción hizo daño a su relación.
“Nos llegamos a odiar profundamente durante 20 años, aunque eso también me enseñó lo difícil que es encontrar un enemigo tan duro de roer como Arnold. A medida que te vas haciendo mayor, ves las cosas desde otra perspectiva y acabas restando importancia a este tipo de confrontaciones. De hecho, estoy seguro de que esa gran rivalidad que teníamos es la que nos ha ayudado a tener tanto éxito.
Pero ahora los dos se llevan mejor que nunca. Ambos han aparecido en las dos entregas de ‘Los Mercenarios’, algo que ha terminado por confirmar que la rivalidad de hace años se ha olvidado, más que nada porque la edad te hace ver que no había tal rivalidad. Además, el actor ha comentado que durante el rodaje de ‘Escape Plan’ el buen rollo y las bromas estuvieron presentes.
“Parte del rodaje tuvo lugar en un edificio de la NASA, y una vez llamé al control de seguridad para decirles: ‘Hay un sospechoso en una camioneta negra en la que se encontraba Schwarzenegger. Le arrestaron, le desnudaron y le registraron por completo. Luego él se vengó y me hizo lo mismo a mí”, sentenció el actor.   Fuente: teinteresa.es

No hay comentarios.: