lunes, 11 de noviembre de 2013

Cheddy Garcia dice que no se ha bebido ni fumado el dinero que le ha dado su carrera por eso posee cuatro apartamentos, una casa y un terreno, lo que le dan un patrimonio para ella y sus hijos.

Ella se ha convertido de repente en la humorista que más suena. Tiene miles de seguidores en twitter y es llamada por sus fans como “La mamá del humor”, de ahí que Cheddy García asegura que es la humorista más querida, aunque no la número uno, porque esa posición debe dársela el pueblo.
Habló de su carrera, de su trayectoria y lo mucho que ha tenido que pasar para hoy poder gozar de un éxito que está dejando sus frutos. “La gente ha entendido que todo lo que he logrado ha sido a base de sacrificio y esfuerzo, y he luchado por mi respeto como profesional”, aseguró Cheddy en el programa que sale al aire los domingos por Antena Latina. La humorista prepara un show para el 15 de este mes llamado “Mamá es una cura!, en Megacentro organizado por los cines Caribean.

Con 25 años de trabajo encima, y la energía presente como si fuera el primer día de su carrera, Cheddy dice que no se ha bebido ni fumado el dinero que le ha dado su carrera por eso posee cuatro apartamentos, una casa y un terreno, lo que le dan un patrimonio para ella y sus hijos. En cuanto al amor asegura que está sola porque necesita un hombre que la quiera mucho y a quien ella no tenga que darle lo que se ha ganado.

No hay comentarios.: