martes, 12 de noviembre de 2013

David Bisbal recurrió a la música para consolarse y poder sacar todo el sentimiento que le provocó la ruptura con Raquel Jimenez .

Luego de que Raquel Jiménez revelara hace unos días a sus amigos más cercanos que había terminado su relación con el cantante David Bisbal, este recurrió a la música para consolarse y poder sacar todo el sentimiento que le provocó dicha situación. 

El español, de 34 años, escribió en su cuenta de Twitter estractos de sus canciones favoritas. El intérprete publicó "Nuestro encuentro imaginario", haciendo alusión a una frase de la conocida canción 'Mi soledad y yo' de su amigo Alejandro Sanz. 

Tras la frase, agregó otro fragmento del sencillo: "Te besaré, como nadie en este mundo te besó Mi Soledad y Yo". Con el tuit, el artista hace una clara referencia a la soledad en la que se ha visto inmerso de forma repentina.

La ruptura con la modelo sevillana no le impidió ni hacer gala de su romanticismo ni eclipsar la actitud positiva que siempre lo ha caracterizado, pues lejos de sentir rencor hacia su ex pareja, le dedicó otra frase en la que le demuestra su cariño: "Si yo sueño contigo... no te olvides de soñar conmigo".

No hay comentarios.: