martes, 26 de noviembre de 2013

Definitivamente, no va ya el helicoptero que habría adquirido Luis Vargas, se percató de que era problemático el mantenimiento del mismo.

Y definitivamente, no va ya el helicoptero que habría adquirido  Luis Vargas.
El propio artista se lo aseguró a Ramón Pastrano el pasado viernes, cuando finalizó su actuación en el concierto del grupo Optimo en el Coliseo Luis Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.


Pastrano quiso entrevistar a Luis Vargas y este le dijo: "No es que quiera condicionar tu rol de periodista, pero por favor, no me preguntes por el helicóptero".


De todos modos le explicó que luego de reflexionar sobre ese aparato, que según se publicó le había costado 350 mil dólares, se percató de que era problemático el mantenimiento del mismo, pues sólo en el pago del piloto tenía que destinar más de 50 mil pesos mensuales, así como el costoso combustible.


Ello aparte de todos los requisitos aeronáuticos, y el informe constante y en todo momento a las autoridades, sobre los despegues, descensos y rutas de vuelos.
Así que optó por no continuar con ese proyecto.


Un chusco dijo que ya podrán respirar con calma Frank Reyes y Anthony Santos, pues con esa decisión, se van a librar de Luis Vargas echándoles "guararé" desde el aire. 

No hay comentarios.: