jueves, 21 de noviembre de 2013

Dicen de Gloria Trevi que en la telenovela “Libre para Amarte”, ni productores, directores o actores de televisión quieren saber nada de trabajar con ella como actriz.

Después del rotundo fracaso de Gloria Trevi en la telenovela “Libre para Amarte”, ni productores, directores o actores de televisión quieren saber nada de trabajar con ella como actriz.

Emilio Larrosa y sus asesores pensaron que una cantante popular así como la Trevi, podría atraer más la atención del público, pero no fue así, desde un principio a la gente no le gustó ni su actuación, ni su personaje, por lo que el fracaso de la historia fue una ‘muerte anunciada’.


También, se asegura que sus compañeros actores nunca estuvieron a gusto trabajando con ella, por sus desplantes de diva nunca se comportó con sencillez, quería imponer su opinión y voluntad hasta en la historia, incluso, su marido se entrometía mucho en las grabaciones.


En resumen, la Trevi se convirtió en una persona rechazada en Televisa, y prueba del fracaso que protagonizó, la telenovela tuvo qué ser finalizada antes de lo previsto, pues su final estaba programado hasta el próximo año.

No hay comentarios.: