domingo, 24 de noviembre de 2013

Ednita Nazario después de una crisis matrimonial la pudo superar ,dijo que ya están reconciliados. “Pasamos por momentos donde teníamos que hacer unas evaluaciones e introspecciones, análisis de nosotros mismos.

Sus vivencias personales fueron de gran inspiración para Ednita Nazario a la hora de escoger los temas de su discoEl corazón decide (Sony U.S. Latin). Ejemplo de ello son baladas como “Vale la pena” o “La vida sin ti”, que le recuerdan la crisis matrimonial que pudo superar con el empresario puertorriqueño Luis Bonet, de 49 años.

Aunque la pareja anunció que atravesaba un momento difícil en marzo, tras más de 20 años de relación, Nazario dijo que ya están reconciliados.

“Nosotros pasamos por momentos donde teníamos que hacer unas evaluaciones e introspecciones, análisis de nosotros mismos, para tomar la decisión de ponerle ganas o plantearnos una nueva vida”, dijo la cantante puertorriqueña de 58 años.

Sin embargo, hoy dice sentirse más unida que nunca a su pareja y está feliz de que su hija Carolina Márquez, de 25 años, esté siguiendo sus pasos en la música. “Estoy muy orgullosa de ella. Es una gran mujer. Ante mis ojos va a seguir siendo mi bebé”, afirmó Ednita. 

Según la cantante, este nuevo álbum mantiene el romanticismo y la intensidad que define su repertorio musical.

“La temática general, el lazo que hilvana para mí todas estas canciones es el viaje este de decisión entre la mente y el corazón”, explicó la cantante, quien experimentó este proceso en carne propia y dice haber tomado la decisión correcta en su vida sentimental.

“Me siento contenta”, aseguró la artista. “Pasé por momentos difíciles pero estoy fortalecida, dándome cuenta que todavía hay muchas cosas que quiero hacer y que la vida sigue siendo una gran escuela”.

No hay comentarios.: