sábado, 9 de noviembre de 2013

El actor Tom Cruise habría admitido que su religión influyó para su separación de Katie Holmes. Admitió haber estado más de 100 días sin encontrarse con Suri.

La polémica religión que sigue fielmente Tom Cruise fue uno de los motivos de su divorcio de Katie Holmes. Al menos eso es lo que se publica en la columna Page Six, del diario New York Post.

Cruise, presionado por los abogados de las revistas demandadas por él, Life & Style e InTouch Weekly, durante un interrogatorio judicial en septiembre, habría admitido que su religión influyó para su separación.

Cuestionado sobre si Holmes se habría separado para proteger a su hija Suri de la Cientología, él habría dicho “¿Ella dijo eso? … Ese fue uno de los motivos, sí ”. Pero más tarde Cruise pidió que se cambiara su declaración, insistiendo: “Katie nunca me dijo que esa fue una de las razones de su separación”.

Durante la audiencia, Cruise también admitió haber estado más de 100 días sin encontrarse con Suri, aunque se defendió diciendo: “Cuando se produce un divorcio, las cosas cambian ... ahora tienes que pedir permiso y organizar los horarios para hacer que las cosas sucedan ... No es una situación ideal ... Las cosas cambian. Y, ciertamente, lo que no cambia es el amor que siento por mi hija, el hecho de que no abandoné emocionalmente, físicamente o de otra manera", explicó.

El juicio comenzará en la ciudad de Nueva York la próxima semana.

No hay comentarios.: