miércoles, 13 de noviembre de 2013

El bachatero El Gringo de la Bachata estará libre bajo fianza hasta el 6 de junio del 2014 de acuerdo con la disposición de un juez quien concedió una petición de libertad temporal hasta la próxima comparecencia.

NUEVA YORK._ , acusado este martes en la Corte Federal de Bridgeport (Connecticut) de narcotráfico de 1 kilo de heroína, conspiración y lavado de activos, estará libre bajo fianza hasta el 6 de junio del 2014, acorde con la disposición del magistrado William I. Garfinkel, quien concedió una petición de libertad temporal hasta la próxima comparecencia, sometida por la abogada dominicana Génesis Peduto que representa al cantante.

El intérprete, fue presentado  en el tribunal junto a otros ocho acusados de un total de 24, incluyendo una mujer que fue extraditada desde Los Angeles (California) y que es acusada de pertenecer a una poderosa banda de narcotraficantes de heroína, en la que también se incluye al Gringo de la Bachata, como supuesto miembro.
La vista, que estaba programada para las 2:00 de la tarde se retrasó alrededor de dos horas, debido a la cantidad de acusados, aunque no todos pudieron comparecer en la misma audiencia.

La fianza le fue concedida al bachatero dominicano en base a un compromiso de su hermana Claribel Gálvez, quien puso en garantía dos casas valoradas en más de $300.000 dólares que tiene en Pensilvania.

El Gringo de la Bachata, vestía en el tribunal, el uniforme de presos criminales federales en el estado de Connecticut, pantalón color kaki y camiseta blanca y estaba esposado por las manos y encadenado desde la cintura hasta los pies, antes de ser escoltado por un oficial del Servicio de Alguaciles (US Marshalls) del Departamento de Justicia a la sala judicial.

Se declaró "no culpable" de las acusaciones.

No hay comentarios.: