martes, 12 de noviembre de 2013

Katy Perry no para de cosechar éxitos con su nuevo trabajo Prism, pero en Australia lo han vetado por peligro biológico.

Katy Perry no para de cosechar éxitos con su nuevo trabajo Prism, pero en Australia lo han vetado por peligro biológico. En su edición de lujo, la cantante decidió incluir un pequeño detalle en su interior: una semilla para que sus fans la "siembren la luz" y den vida a un árbol

Aunque la iniciativa tuviera un objetivo ecológico, en Australia resulta ilegal introducir especies foráneas y cuenta con fuertes medidas de seguridad para proteger la biodiversidad del país, por lo que detuvieron la distribución de esta producción. 

"Las semillas o plantas de origen internacional no pueden estar presentes en Australia, ya que suponen mala hierba para nuestra bioseguridad" alegaban desde el Departamento de Agricultura australiano. Una noticia que sin duda ha creado cierto desconcierto entre los fans de la cantante. 

Mientras tanto, la compañía discográfica de Katy ha asegurado que las semillas incluidas en esa edición son de origen australiano, por lo que se está esperando se considere esta prohibición y puedan conseguir que su edición deluxe del disco se disfrute en el país. 

Por ahora, sus fans australianos podrán escuchar su álbum de manera íntegra a través de las plataformas digitales. Estas últimas semanas la cantante también confesaba lo mal que lo pasó con el divorcio entre ella y el humorista Russell Brand, y admitió que tomaba hasta 26 pastillas para tratar un TOC, trastorno obsesivo compulsivo.

No hay comentarios.: