martes, 19 de noviembre de 2013

La actriz Karla Álvarez estaba en proceso de divorcio antes de morir. "Aunque pocos sabían de la relación de Karla con Antonio, si tenía una relación con él .

La familia de Karla Álvarez se mantuvo el silencio en torno a su muerte. Fue Antonio D'Agostino, presunto esposo de Karla, quien fue el primero en hablar públicamente sobre el momento en que la actriz falleció.

"Soy su esposo", declaró D'Agostino. "Estaba con ella cuando murió. Se atragantó con unas quesadillas que estaba comiendo", reportó El Universal.

El actor Felipe Nájera, uno de los pocos colegas de la actriz que asistió a su funeral este sábado, dijo por su parte que D'Agostino no era esposo de Álvarez, pero "sí su pareja".

"Aunque pocos sabían de la relación de Karla con Antonio, si tenía una relación con él e incluso él se quedaba temporadas en el apartamento de ella", agregó Nájera. "Nunca supe que se hubieran casado pero sí los conocí como pareja".

Por su parte, Carlos Álvarez, el padre de Karla, descalificó a D'Agostino. "No le crean, son puras mentiras. Antonio es un charlatán, un oportunista". 

Por medio de Facebook, amigos de Antonio le dieron el pésame por la muerte de "su esposa". Más tarde él mismo rectificó que "No éramos esposos, éramos amigos". 

Para aclarar las cosas con respecto al estatus de D'Agostino y Karla, existen documentos de una demanda de divorcio de la actriz —conseguidos por PeopleEnEspañol.com— radicada a inicios de este año, lo cual confirma que sí estaban casados.

No hay comentarios.: