domingo, 24 de noviembre de 2013

La cantante Laura Pausini dice sobre su hija Paola: “Es la motivación por la cual yo vivo”. Agrego “muchas veces en la prensa habían dicho que yo iba a ser madre y nunca lo conseguí.

Ser madre fue algo que Laura Pausini siempre anheló. La cantante italiana de 39 años compuso la canción  “Así celeste” basada en este deseo.

“Muchas veces en la prensa habían dicho que yo iba a ser madre y nunca lo conseguí. Entonces llegó un momento en que estuve muy triste porque pensé que no era capaz de tener hijos”, confiesa la artista, quien hoy es madre de Paola, de 9 meses. “Esa canción me dio la suerte que yo no me imaginaba poder tener".

Además de estar pendiente de cada nueva palabrita que dice su hija, Pausini se encuentra ahora en promoción de su álbum 20 Grandes éxitos (Warner Music Latina), con el que celebra dos décadas de trayectoria. Este incluye nuevas versiones de sus grandes éxitos, como “Se fue” con Marc Anthony a ritmo de salsa, “Víveme” con Alejandro Sanz, y “Te amaré” con Miguel Bosé, entre otras sorpresas.

La artista —quien vive entre Milán, Roma y Boloña— lleva nueve años de noviazgo con el padre de su hija, el músico y productor italiano Paolo Carta, de 49 años. “Es muchísimo el tiempo que hemos pasado juntos y las dificultades, la dicha que hemos vivido. Lo he conocido de muchas maneras”, dice Laura sobre su pareja.

Aunque su hija Paola tiene la herencia musical de ambos padres, Pausini prefiere que no sea cantante. “Mi hija puede hacer lo que quiere, pero yo prefiero que no cante", admite. "Todo lo que rodea nuestro mundo es bastante duro. 

Necesitas ser una persona fuerte de carácter porque no es fácil. Todos los días tienes una crítica o a alguien que puede verdaderamente crear un daño emocional fuerte. No quiero que ella sufra eso”, concluye.

No hay comentarios.: