jueves, 28 de noviembre de 2013

La cantante Martha Heredia entrega carta a la prensa; dice es la cuarta agredida en Rafey Mujeres.Dice en ningún momento he hablado mal del centro penitenciario porque son personas que trabajan muy fuerte.

SANTIAGO, República Dominicano.- Este miércoles se conoce el recurso de amparo interpuesto por la Defensa Pública en favor de la cantante Martha Heredia, por presuntos maltratos cometidos contra la artista en el Centro Correccional y Rehabilitación Rafey Mujeres. Previo al conocimiento fue entregado a la prensa un documento firmado por la artista que señala lo siguiente:
A quien pueda interesarle:
En ningún momento he hablado mal del centro penitenciario porque son personas que trabajan muy fuerte para el cambio de las personas, que quien quiere sale cambiado por las oportunidades que nos ofrecen a los internos e internas. Las cosas buenas hay que admitirlas.
Este amparo que hoy en día se conoce con la subdirectora del CCR-5 (Rafey Mujeres), la cual procedió de manera violenta y soy la cuarta interna que he recibido maltrato de ella.
El equipo de Rafey Mujeres es excelente, pero esta señora María Soriano, por quien fui agredida física y sicológicamente puede hacer que el trabajo no sea excelente, que es el que procede, ya que con sus burlas, falta de atención y arrogancia baja la autoestima de las internas.
Responsablemente Marta Heredia
Nota: El Instituto Nacional de Ci
Cuando Martha Heredia era trasladada a la sala de audiencia el equipo de Noticias SIN y de otros medios, fueron agredidos por la seguridad que custodiaba a la artista. Los miembros de la prensa rechazan esta acción señalando que Heredia no es una interna de alto riesgo para pisotear a los periodistas.
fuente en minuto.do

No hay comentarios.: