martes, 26 de noviembre de 2013

La celebración de “Un día para el merengue” los merengueros interpretarán el Himno Nacional, lugar en el que lo hacen el ritmo de la patria, les rendirán tributo a los Padres de la Patria.

La celebración de “Un día para el merengue” iniciará con una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a las 10 de la mañana, donde los merengueros interpretarán el Himno Nacional, lugar en el que lo hacen el ritmo de la patria, les rendirán tributo a los Padres de la Patria.
Luego, los artistas estarán en varios programas de televisión del mediodía, como una forma de tener la mayor presencia posible en los medios de comunicación de Santo Domingo.
En la televisión
Pochy Familia estará en El Poder de las 12, de Supercanal, mientras que Los Hermanos Rosario tocarán en De Extremo a Extremo, en Digital 15. De igual forma, Rubby Pérez estará en Ahora Es, de Antena Latina.
El Show del Mediodía tendrá a Juliana Oneal, mientras que El Escándalo del 13 contará con la actuación de Winston Paulino.
José Peña Suazo estará en Esta Noche Mariasela, en Color Visión, y a las 9:00 de la noche Dioni Fernández acompañará a un grupo de merengueros en Chévere Night, de Telesistema, espacio que será el cierre de “Un día para el merengue”.
Además de los merengueros que actuarán en estos espacios televisivos, estarán acompañados de otros artistas conversando sobre sus carreras y lo que significa ”Un día para merengue” para ellos. Todos los artistas llevarán puesto un T-shirt que dice “Soy dominicano, soy merengue y merenguer@ 100%”, con el cual se identifica la campaña de celebración de “Un día para el merengue”.

No hay comentarios.: