miércoles, 13 de noviembre de 2013

La mujer que grabó imágenes de Justin Bieber se llama Tatiana Neves donde confirmó que durmió en la misma cama del cantante. La chica dijo: “Me llamó por teléfono y me invitó.

Salió a la luz la identidad de la mujer que grabó imágenes de Justin Bieber durmiendo; se trata de una joven aspirante a actriz brasileña de nombre Tatiana Neves.
Neves saltó a la fama por la grabación que solo dura 15 segundos, y que ha recibido más de 30 millones de visitas.
Neves concedió una entrevista para el programa 'Fantástico' de Globo TV, donde confirmó que durmió en la misma cama del cantante. La chica dijo: “Me llamó por teléfono y me invitó, y me dijo que si quería ir a una fiesta en su casa”.
La gira de Justin Bieber en sudamérica sigue rodeada de polémica; después de su paso por Brasil, donde canceló uno de sus conciertos en Sao Paulo, porque alguien le lanzó una botella, y por el escándalo causado por asistir a un conocido prostíbulo de Río de Janeiro.
El cantante también ha generado polémica en Argentina al dejar inconcluso un concierto y cancelar otro, según se dice, por una “fuerte resaca”.

No hay comentarios.: