jueves, 21 de noviembre de 2013

Lenny Santos ex integrante del grupo Aventura, que ahora forma parte del grupo Vena junto a su hermano Max Santos dice "A nosotros no nos han apoyado aquí en Nueva York. Ver vídeo.

SANTO DOMINGO.- Lenny Santos ex integrante del grupo Aventura, que ahora forma parte del grupo Vena junto a su hermano Max Santos y Steve Tejada, dijo en una entrevista  al programa "Que no te cuenten" de Mundo Fox sentirse muy decepcionado de que la ciudad que los vio crecer Nueva York no respalde su música.


"A nosotros no nos han apoyado aquí en Nueva York. Algunos DJ's nos han apoyado pero, los que no tienen tanto poder como ciertas personas de la radio local", expresó claramente confundido y molesto.

Santos asegura que su nuevo tema "Sangre de mis venas" está sonando en ciudades como Miami, Puerto Rico y Los Ángeles sin problemas contrario a lo ocurrido en la Gran Manzana

"Los demás lo aceptaron menos de la cuidad de donde uno es estoy molesto por esto", estableció al añadir que "la excusa número uno es que dicen que no hay espacio. Siempre hay espacio y nunca hay. Cuando empresarios o estaciones de radio tienen eventos y nos llaman nosotros vamos y los apoyamos", se quejó.

Lenny Santos, Max Santos cofundadores de Aventura se unieron con Steve Tejada ex miembro del famoso grupo de bachata Xtreme y conformaron el grupo Vena.

El nombre del grupo viene "porque sentimos que la música corre por nuestras venas y porque es un nombre fácil de aprender", compartieron los chicos en su visita a Santo Domingo en 2012.

Ambos hermanos tocan desde los 12 años. "Yo estaba en la escuela y tocaba música leída y par de años después comencé a tocar bachata en el grupo los "Teenagers", que tiempo después cambio su nombre a "Aventura" y ahora conformé la banda "Vena".

Su encuentro con Steve no fue casual. Lenny Santos conocía a Steve desde hace tiempo: "somos del Bronx, Steve vino a mi estudio y quería grabar varios temas como solista y vi la oportunidad porque él estaba saliendo de Extreme".

Para Lenny el secreto para que una agrupación perdure es que tenga todo dentro. Steve es el que escribe, Lenny produce y Max musicaliza entre otras cosas.

"Nosotros hacemos todo. Tenemos nuestra propia disquera, hacemos nuestra propia promo, todo nosotros mismos", explicó.(Diario Libre)

No hay comentarios.: