viernes, 15 de noviembre de 2013

María Celeste Arrarás dice ''Aún con el corazón roto he tenido que sonreír en la tele''. Agrego por mi labor he estado en varias situaciones muy peligrosas.

María Celeste Arrarás nació en Mayagüez, Puerto Rico, y es de esas mujeres que no se dejan intimidar, a pesar de los múltiples tropiezos que ha tenido. La periodista, de 52 años, y presentadora de los programas 'Al rojo vivo' y 'Noticiero Telemundo', nos comparte su mundo con sus 3 hijos: Julián, de 15; Adrián, de 13, a quien adoptó en Rusia, en 2002, y Lara, de 12.

María Celeste se ha divorciado 2 veces, es escritora de 3 libros y empresaria de bienes raíces, así como una mujer consciente de que puede lograr todas las cosas que se proponga. 

-¿Por tu trabajo te has visto envuelta en situaciones peligrosas?
"Por mi labor he estado en varias situaciones muy peligrosas, una vez tuve metralletas en la cabeza durante un golpe de estado en Haití, y cosas por el estilo".

-Te has casado 2 veces, ¿cómo fue tu primer matrimonio?
"La primera vez que me casé fue con un periodista cubano llamado Guillermo Ramis, 16 años mayor que yo, y hoy es mi mejor amigo. Es una de las personas que más influencia ha tenido en mi carrera. Nos divorciamos cuando yo estaba en Nueva York, y es que comenzamos a tener rumbos diferentes".


-¿Por tu trabajo te has visto envuelta en situaciones peligrosas?
"Por mi labor he estado en varias situaciones muy peligrosas, una vez tuve metralletas en la cabeza durante un golpe de estado en Haití, y cosas por el estilo".

LA ADOPCIÓN

-Por otro lado, fuiste una de las primeras latinas en adoptar a un bebé, ¿qué te motivó? 
"Fue un sueño que siempre tuve. Quería cambiar la vida de un niño, sin imaginar que Adrián sería el que me la iba a cambiar a mí. No hay nada más maravilloso que sacar a un pequeño de un orfanato, y traerlo a un hogar con padres y hermanitos".

-Te acuestas tarde contestando tu correspondencia y planeando tu agenda, y te levantas temprano para dejar a tus niños en la escuela, ¿cómo lo logras? 
"Soy de dormir poco, pero también tengo una señora que me ayuda a llevarlos al colegio por las mañanas. ¡Ellos van a tres escuelas diferentes! Quise colocarlos
en colegios que fueran los apropiados para cada uno de mis niños, según sus intereses, capacidades y necesidades".


Fuente TVN

No hay comentarios.: