miércoles, 25 de diciembre de 2013

Carlos Baute afirmó: “Soy de los que me inyecto una vez al mes un tratamiento rejuvenecedor que me hace lucir como me veo, e invierto más de 200 euros mensualmente

El cantante venezolano Carlos Baute revela que no le importa gastar la cantidad que sea, en conservar una imagen atractiva. 

 Baute, de 39 años, afirmó: “Soy de los que me inyecto una vez al mes un tratamiento rejuvenecedor que me hace lucir como me veo, e invierto más de 200 euros mensualmente en ese tratamiento, además de cremas y masajes”. 

 El cantautor sudamericano asegura que su mujer está encantada con que él se embellezca todos los días: “Mi mujer no me critica, al contrario, me felicita, pues puede lucirme como tanto le gusta, y yo me dejo lucir porque tengo con qué, me gusta que me presuma”, dice sin ocultar su vanidad.

No hay comentarios.: