jueves, 19 de diciembre de 2013

El cantante Jerry Bazúa asegura estar muy enamorado de Paulina Rubio. Dice 'Me enamoró su sonrisa, sus ganas y el ímpetu por vivir la vida, su transparencia.

Por primera vez, el cantante Jerry Bazúa  platicó abiertamente sobre su relación con la estrella mexicana Paulina Rubio, la cual ha generado mucha controversia en los últimos meses.

''Me enamoró su sonrisa, sus ganas y el ímpetu por vivir la vida, su transparencia, ella siempre ha sido muy neta. La güerita siempre ha trabajado y siempre está creando, lo cual es muy importante'', declaró el intérprete.

''Siempre está viendo por su hijo, viendo por los demás. Creo que hace falta que ella se dé su tiempo para disfrutarse, estamos haciendo eso. Siempre estamos platicando y cotorreando de lo que queremos hacer'', agregó Bazúa.

Además, habló de la realización de su nuevo video 'Por un beso de la chula', el cual pronto estrenará, y muy bien podría dedicar a su guapa novia: 

''Trato de que los temas sean muy mexicanos, siempre defiendo mi raza mexicana. Es un video que hice con Sergio Arau, que es el director y productor de la película 'Un día sin mexicanos''', finalizó.

Cabe mencionar que después de su participación en 'La voz... México' y confirmar su noviazgo con 'La  Chica Dorada' , Gerardo ha conseguido gran reconocimiento del público mexicano. TVN

No hay comentarios.: