martes, 10 de diciembre de 2013

El cantante Lupillo Rivera sí llegó al homenaje de su hermana Jenni en Monterrey . Dice fue en este lugar en donde Jenni rindió su último concierto.

Luego de presentarse en el municipio de Iturbide, Nuevo León, en donde realizó la Serenata con Respeto frente a cientos de seguidores de Jenni Rivera, Lupillo se trasladó a la Arena Monterrey y dijo presente en el homenaje a su hermana.

Fue en este lugar en donde Jenni rindió su último concierto, y en el que sus hermanos, madre e hijos, quisieron invitar amigos especiales y entonar con ellos las canciones más representativas de 'La diva de la banda'.

"Ahí es donde mi hermana cerró su ciclo, cerró su carrera, fue la última presentación de ella, se me hace muy feo que el año pasado ella estuvo ahí y ahora este año ahí voy yo", dijo Lupillo sobre el descontento que sentía respecto al evento.

En tanto, Juan, hermano menor de la dinastía Rivera y quien desde semanas atrás se encargó de los preparativos del tributo 'Jenni Vive' en la Arena Monterrey, señaló que todo está listo para festejar la vida de su hermana.

"Ha sido un trabajo muy largo, muy duro, le pido a Dios que el lunes lo podamos disfrutar a lo que se pueda, sabemos que las emociones van a ser muy fuertes, pero sí ha sido mucho trabajo y creo que todo está preparado y listo", señaló.

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, y sus hermanos Rosie, Gustavo y Juan, así como don Pedro Rivera, entre otros familiares, se dieron cita en el centro de espectáculos, donde además del concierto, se develó un busto de la 'Inolvidable' Jenni Rivera, el cual realizó el artista regiomontano Cuauhtémoc Zamudio.

Después de los múltiples problemas que ha tenido con sus hermanos, Lupillo aseguró apenas terminó con su Serenata que ya no participaría en ningún evento más.

No hay comentarios.: