domingo, 22 de diciembre de 2013

El comunicador Haime Thomás dice los programas de comentarios y de opinión del país están llenos de "analfabetas funcionales y chantajistas.

Según el comunicador Haime Thomás Frías Carela  los programas de comentarios y de opinión del país están llenos de "analfabetas funcionales y chantajistas,  afirmación que hizo ayer durante su coparecencia en "Con Domingo y El Pachá.
“Los programas de comentarios, de opinión están llenos de analfabetas funcionales por pipá, y de chantajistas, y gente que no ha encontrado nada que hacer y se mete ahí a opinar, hablar disparate y a chantajear”, expresó literalmente Frías Carela en la entrevista.

Continuando con su andanada de ataques contra los comunicadores del país dijo  que si fuera a aconsejar a alguien que quiera incursionar en la comunicación le diría “que no lo haga, que deje eso, esto es un desastre. La comunicación en este país es un desastre, es un mercado, no estudien eso. Si van a hacer chantaje y vagabundería se meten a la comunicación”.

Haime Thomás, quien es presidente de la Junta Central Electoral de Santiago mantuvo el "bombardeo" y expreso:
“Lo primero es que todo el que es comunicador y periodista debiera sentirse halagado y agradecido de que un hombre de su sector sea presidente de una junta electoral tan importante como la de Santiago; lo segundo es, y esto es para los comentaristas que están aquí en la capital, que cuando a mi casa va un político como estuvo la semana pasada el doctor Leonel Fernández, o yo escribo algo, comienzan a hablar disparates porque no conocen la Ley Electoral. Los programas de comentarios están llenos de analfabetas funcionales”, precisó Frías Carela.

Haime Thomas aclaró que su puesto en la junta electoral de Santiago es honorífico y que fue escogido a unanimidad por los delegados de los partidos políticos acreditados ante ese organismo de elecciones, y planteo la condición de no dejar de hacer su trabajo en la comunicación y los comentarios que entendiera.

Aunque nació en un campo de Puerto Plata, se siente más santiaguero que cualquiera, y dice que aborrece la capital.

No hay comentarios.: