miércoles, 25 de diciembre de 2013

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, negó los rumores que indican tuvo una relación con 'Chiquis', hija de la desaparecida 'Diva de la Banda'.

Por primera vez ante un medio de comunicación, Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, negó rotundamente los rumores que indican tuvo una relación con 'Chiquis', hija de la desaparecida 'Diva de la Banda'.

''Chiquis tenía sus novios. Yo nomás le daba consejos, como que se cuidara. Sus hermanos me preguntaban '¿Y ese muchacho quién es?'. Y la verdad, la decisión era de ella. En realidad, nunca pasó nada. Lo único que teníamos era pura comunicación, para estar todos bien y tranquilos'', aseguró Loaiza.

Además, insistió en que es una total mentira la existencia de un video ''inadecuado'' con la primogénita de Jenni.

En relación a la supuesta paternidad de un niño con una joven de Campeche, Esteban aseguró que no conoce a nadie en ese estado.

''No es cierto. No conozco a nadie en Campeche. Es más, la única persona que conozco ahí es la esposa de mi hermano y a su familia. En Ciudad del Carmen no conozco a nadie. Tengo una relación, ahorita, y la tengo desde que dicen que esta mujer salió embarazada de mí, pero eso no es verdad.'', finalizó.

GPM

No hay comentarios.: